domingo, 12 de junio de 2016







TOTAL STRADIVARIUS:




Buenas tardes chiquis, llevo estos días super liada, he estado preparando unas fotos que estoy segura de que os gustarán, el problema es que hasta dentro de unos 10 días nada, así que paciencia, sobre todo para mi, que tengo que esperar a ver el resultado, y no me aguanto, pero hasta que lleguen os dejo con un conjunto totalmente Stradivarius, porque esa tienda me tiene loca, ( os aviso que debajo de la camiseta larga llevo un short, porque parece que no…).
Lo he acompañado junto con unos taconazos rojo claro, pero vaya para las que no les guste ir a diario en tacones o quieran algo más sport, lo pueden acompañar con cualquier playero de plataforma, ya lo he probado y queda genial. Bueno que me empiezo a enrollar, aquí os lo dejo:
Ya me contáis que os parece, besitos.







Chaqueta vaquera: STRADIVARIUS
Shorts negros: STRADIVARIUS

Tacones rojos: STRADIVARIUS   
Camiseta larga: STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario