domingo, 19 de junio de 2016

Essence:

Bueno, después de casi una semana desaparecida vuelvo por aquí, aun no me han enviado las fotos de las que os había hablado, y ya no me aguanto las ganas que tengo de verlas y enseñaroslas, pero bueno de momento os voy a hablar de una marca que me ha llamado la atención, para mi el maquillaje es algo muy importante, y que sea bueno también, en el sentido de que mime tu piel, porque después de todo es muy importante cuidarla adecuadamente,y sobre todo desmaquillarse cada noche, y bien, cosa que hasta hace poco yo no hacía, y me arrepiento un montón.
Bueno el caso, es que essence es una marca que yo creo que la gente igual no conoce tanto o no nos suena, y es asequible y buena, aquí en Asturias por ejemplo en el supermercado Alimerka le tienen un estante entero dedicado y a parte suelen tener una caja con productos de essence rebajados ( si ya de por sí es barato, imaginaros), también lo teneis al alcance en la mayoría de perfumerías,tiendas de cosméticos, por ejemplo lo he encontrado ya en bodybell, If, de la Uz...

En primer lugar, me he metido en su página, para enseñaros, lo que viene a ser su carta de presentación: ( en su página web también tienen un apartado sobre trucos para maquillarse, preguntas frecuentes, etc, está genial)

essence cosmetics te permite acceder con facilidad a buenos productos que te inspiran para expresar con confianza tu estilo y tus ganas de diversión.
decimos NO a los tests con animales y SÍ a los productos de buena calidad con precios asequibles para tener la posibilidad de probar nuevos looks siempre que quieras.
con una gama completa de productos de belleza rompedores y los colores más actuales de la temporada, conseguirás un aspecto impresionante y gracias a sus fórmulas ¡tu piel también se sentirá genial!
sé tú misma con essence - ¡marca europea nº 1 en europa!


y bueno en segundo lugar, os voy a aconsejar y dar mi opinión pero solo de lo que he ido probando de esta marca hasta ahora, más adelante os iré comentando un poquito más a fondo.


los esmaltes de uñas:

Esto fue lo que probé primero, y ahí fue donde me lance a probar más cosas porque quede encantada. 
Tienen una amplia gama de colores,desde mate a tonos pastel, además tienen un esmalte llamado top coat, te lo aplicas tras pintarte las uñas y te dura el doble.
También tienen como una especie de lápiz para quitarte la pintura de más, cuando te pintas el dedo en vez de la uña... cosa en lo que soy experta.


este es el corrector, a tan solo 3,50.                                                     Y este el top coat a 2,5



Los pintalabios:

También tienen una gama bastante amplia, desde vaselinas, brillo de labios y pintalabios de larga duración nude...
el pintalabios de larga duración a 2,95
y el lip gloss a 2,5


Por último, la máscara de pestañas:

La que más me ha gustado ha sido la resistente al agua, porque es resistente a más no poder, la uso a veces para ir a la playa...

Beach cruiser máscara a 2,95



Hasta ahora ha sido todo lo que he probado, ¿Vosotros que productos habéis probado ya? Y si no tenéis nada de esta marca espero haberos ayudado a que os lancéis. Un besito guapos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario