domingo, 3 de julio de 2016

2 LOOK:







Buenos días guapos, al fin me declaro oficialmente en verano y espero que ya estéis todos también en verano, he decidido una cosa para llevar un poco más de regularidad en el blog, así que ahora cada domingo pondré un post, y si alguna semana cae alguno más pues cae, pero en principio un post a la semana, y así no tengo este descontrol a la hora de subir posts.

Bueno a lo que iba, la última vez os dejé con mi primer look del book así que hoy toca el segundo look que además lo voy a acompañar de un poco de información sobre otra marca de cosméticos que uso y que seguro que el resto usáis pues es más conocida que la anterior que os conté Essence, os estoy hablando nada más y nada menos que de Kiko.

Lo primero el vestido que llevo puesto fue el que lleve a mi graduación y no me arrepiento nada de la compra es un vestido de fiesta del corte inglés, si un día tenéis un evento la verdad que tienen vestido de princesa total, el mío es azul marino con la cintura recubierta de Swarovski y palabra de honor, y largo a más no poder.
Lo acompañé de unos tacones también azul marino de tacón de escándalo, para estilizar mi figura, porque al llevar un vestido tan largo creo que no me encaja por ningún lado unas bailarinas o cualquier otro zapato sin tacón.


Este tipo de vestidos palabra de honor, en la foto no se aprecia pero quedan genial con un colgante fino, yo lo llevé con uno de collar transparente y una piedrita brillante de Swarovski.





Vestido largo: el corte inglés
Zapatos:  Zara (old)                                    





Y para terminar, os quiero comentar un poco mi opinión sobre Kiko, en primer lugar, encantada con los pintauñas, más caros que essence pero también dan un resultado genial y tienen también el top coat.
Mis pintalabios creo que son todos o casi todos de Kiko y como tengo los labios finitos me compré un perfilador para darme más volumen ( tono rojo) también lo hay en tono blanco que sirve para cualquier pintalabios y así no tienes que andar comprando uno para cada pintalabios que tengas, de aquí también he probado las sombras de ojos, gran gama de colores y asequibles, muy asequibles, lo único que aún no probe es la base, así que si alguno la probasteis espero vuestra opinión.

Bueno disfrutar de lo que queda de finde un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario